1. Lima es muy peligrosa para tu paladar, aquí encontrarás una de las mejores cocinas del mundo con sabores de las distintas regiones que no podrás resistirte.

2. Las vacaciones ideales y perfectas es no hacer nada, simplemente echarse en la arena y disfrutar de la playa… Pero temes que no haya ninguna en Perú.

3. ¿Sandboarding en las dunas más altas y preciosas del mundo? Demasiada emoción para tu gusto…

4. ¿Quieres disfrutar de vistas únicas? ¡Perú está lleno de ellas! Pero dudas que estés listo porque este es otro nivel de inspiración…

5. Algunas personas creen que las líneas de Nazca fueron hechas por extraterrestres. Suena interesante, pero ¿y si los alienígenas deciden volver y te llevan? ¡Demasiado arriesgado!.

6. ¿Animales salvajes y libres? ¡Qué miedo!

7. ¿Un país al lado del océano pacífico que tiene montañas, desiertos y selva? ¡No, no existe lugar en la Tierra con tanta diversidad!

8. ¿Te gustaría presenciar algo como esto?, pero quizás el verde brillante dañará tus preciosos ojos, ¡No te arriesgues!

9. Navegar por el Amazonas suena bien, ¡pero tendrías que estar lo suficientemente loc@ como para arriesgar tu vida de esta manera…!

10. ¿Y qué pasa si de tanto relax no recuerdes qué es el estrés cuando llegues a casa?

11. La vida salvaje de Perú es increíble. Pero para que arriesgarte a verlo en vivo cuando puedes ver un documental en Netflix.

12. ¿Machu Picchu? Ya has visto tantas fotos ¿crees que valga la pena caminar hasta allí?

13. ¿Y si la cultura peruana no es lo suficientemente rica?…

14. Es posible que encuentres algún ejemplar raro de picaflor … ¡y temes que no seas lo suficientemente rápido como para sacarte una foto!

15. La arqueología es para arqueólogos y no crees que puedas aprender nada de estas rocas esparcidas al azar…

16. Ten cuidado con l@s peruan@s, son las personas más amigables y amorosas del mundo. ¿Qué pasaría si hicieras tantos amigos que tengas que volver cada año?

17. Amig@, sigue mi consejo y no te arriesgues: si no quieres enamorarte del Perú, ¡nunca vengas!
